Quuiieerooo seer feeliiiz ***

Quuiieerooo seer feeliiiz ***

jueves, 20 de enero de 2011


Malditos examenes!!!! Tengo una ansiedad tremenda!!! Hoy no he parado de comer por ello y ahora me siento falta, destrozada, hundida, sin fuerzas!! Veo que no sere capaz, que mi destino es ser una vaca..... necesito mas y mas y mas fuerza de voluntad!! mee odio!!
Encima mi novio no quiere hacerlo conmigo, siempre me pone mil y una escusas... seguro que es por mi fisico... porque en verdad, cuando lo hacemos me siento como una gran masa de grasa, odio que me toque, me da asco aveces hasta hacerlo..
En fin, tengo que poner remedio a todo esto, tengo que cambiar el rumbo de mi vida de una vez por todas para ser completamente feliz.
Atentamente, Miss Sebosa 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario