Quuiieerooo seer feeliiiz ***

Quuiieerooo seer feeliiiz ***

lunes, 17 de enero de 2011

Mi temor VS mi sueño





Parece tan facil... lo que eres y lo que quieres ser solo depende de una persona..... TU


Hambre: sensación de necesidad de alimento.

Yo, como vaca que soy no tengo ninguna NECESIDAD de alimento, pues con mis 67 kilos creo que necesitar, lo que se dice necesitar, no lo necesito. 
Al contrario, necesito desacerme de ellos, para poder disfrutar de mi vida, hacer que cambie...


Me imagino con 45 kilos, y me veo tan feliz.... todas esas chicas delgadas de ahí afuera tienen que ser completamente felices! ... y ami me encantaría ser tan feliz como ellas.... creo que conseguir ser perfectamente flaca es lo unico que me daría la felicidad completa...





1 comentario:

  1. Me encanta , yo pienso igual que vos.
    si fuera flaca & perfecta creo que así seria feliz para siempre ;D
    un beso prin & fuerza

    ResponderEliminar